Mis servcios

Las organizaciones y todos los procesos de un negocio en su ciclo de vida van generando información y contenido que nos tiene que servir de guía para tomar las decisiones y acciones correctas. La inteligencia de negocios te va ayudar precisamente a darle valor a tu información para tomar las mejores decisiones. Hoy tenemos la suerte de contar con tecnologías que nos ayuda a conseguir eso de forma muy rápida, segura y prácticamente gratis… Esta es la era del Business Intelligence y Power Bi ofrece una serie se aplicaciones y servicios que te guiaran en este apasionante mundo y convertirte en un lider…

Todo mi conocimiento lo pongo  a disposición en esta web para su aprendizaje, las entradas irán surgiendo de los casos que considere importante y de las situaciones por ustedes planteadas.

También puede tomar entrenamiento en linea o en forma presencial si le interesa tener una capacitación mas formal y estructural, para ello póngase en contacto con nosotros. Los resultados serán inmediatos.